EMPRESA
SERVICIOS Y EXPERIENCIA
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
DESTACADOS
EMPRESAS RELACIONADAS
INICIO
CONTACTO
TRABAJA CON NOSOTROS
INTRANET
MAPA DEL SITIO
 
 
         
 
 

La Mutual de Seguridad CChC reconoció a Arauco S.A. como una empresa socialmente inclusiva

 

En Mayo de 2012, ARAUCO S.A. fue distinguida con el Premio "Empresa Socialmente Inclusiva 2012", el cual es entregado por la Mutual de Seguridad a partir de este año.

La Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción reconoció a Empresas Socialmente Inclusivas, esto es aquellas que entregan oportunidades sociolaborales a los trabajadores con discapacidad, asociadas a un accidente laboral. El estímulo será estregado anualmente para incentivar la promoción de una cultura de Inclusión Social en las empresas.

El premio fue entregado en un acto público en las dependencias de la Mutual de Seguridad, en el cual se destacó a Arauco S.A., junto a otras dos empresas, sus acciones sociales en el ámbito de la Inclusión Social y se reconoció el espíritu emprendedor de los trabajadores discapacitados, todo lo cual conforma una iniciativa clave para contribuir a mejorar la calidad de vida de esos trabajadores y sus familias.

Por último, el Gerente General de Mutual de Seguridad CChC. destacó el que haya empresas que reciben a trabajadores que han quedado con alguna discapacidad después de un accidente del trabajo, pues ello permite cerrar el círculo que parte con una tragedia y termina en forma positiva, con una persona que vuelve a trabajar y a generar ingresos para su familia.

 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
Oficina Central : Benjamín N° 2944, Piso 4, Las Condes, Santiago - Fono: 56-22 5801034 - Fax: 56-22 5801040 - Email: arauco.sa@araucosa.cl
Bodega y Talleres: San Ignacio N° 101, Quilicura, Santiago - Fono: 56-22 7386075 - Fax: 56-22 7386754
 
Sitio optimizado para resoluciones 1024 X 768, Browser IE 6.0 o superior, Firefox 2.0 o superior.