EMPRESA
SERVICIOS Y EXPERIENCIA
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
DESTACADOS
EMPRESAS RELACIONADAS
INICIO
CONTACTO
TRABAJA CON NOSOTROS
INTRANET
MAPA DEL SITIO
 
 
         
 
 

LA OBRA CONSTRUCCIÓN CASETAS SANITARIAS PUENTE NEGRO I ETAPA, DE ARAUCO S.A. RECIBIÓ RECONOCIMIENTO LA OMIL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO

El día 18 de diciembre de 2018 Arauco S.A. recibió un reconocimiento por la participación en conjunto entre la OMIL de la I. Municipalidad de San Fernando, el CENSE y Arauco S.A., que se entregó para su proyecto “Construcción Casetas Sanitarias Puente Negro I Etapa”, ya que esta obra entregó oportunidades laborales a la comunidad, disminuyendo la cesantía en la región.

La iniciativa desarrollada por el municipio, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), tiene por objeto destacar el aporte local de empresas que han contribuido, a través de una alianza estratégica con la I. Municipalidad de San Fernando, a mejorar los índices de empleabilidad en la zona.

Este reconocimiento busca reforzar el trabajo colaborativo que se ha venido realizando con distintas empresas locales, seguir fortaleciendo vínculos de intermediación y motivar a otras a participar activamente apoyando a aumentar los índices de empleabilidad y compromiso empresarial.

Varias personas han sido beneficiadas con un puesto de trabajo mediante la intermediación laboral del municipio, además del trabajo permanente en materia de formación y capacitación para que las personas cuenten con mayores herramientas para desenvolverse en un nuevo puesto de trabajo.




 
 
 
 
Oficina Central : Benjamín N° 2944, Piso 4, Las Condes, Santiago - Fono: 56-22 5801034 - Fax: 56-22 5801040 - Email: arauco.sa@araucosa.cl
Bodega y Talleres: San Ignacio N° 101, Quilicura, Santiago - Fono: 56-22 7386075 - Fax: 56-22 7386754
 
Sitio optimizado para resoluciones 1024 X 768, Browser IE 6.0 o superior, Firefox 2.0 o superior.